Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por sus ricas y abundantes misericordias, la puerta de la salvación aun está abierta. A Coruña celebra fiesta una vez más, queremos dar la bienvenida a la familia de la fe a nuestra hermana  Esperanza, quien por la gracia de Dios a sido bautizada en el Nombre de Jesús como lo manda las sagradas escrituras.

Creemos firmemente que nuestro Señor Jesucristo seguirá usando a cada ministro y a cada hermano en Pro de su Reino hasta el día de su benida. Así como hay fiesta en los cielo cuando un pecador se arrepiente, de la misma manera su iglesia aquí en la tierra celebra ese triunfo en vitoria. Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por buscar al perdido y darle la salvación.

48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
Hechos 10:48

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iglesia Evangélica apostólica del Nombre de Jesús España.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hospedaje y Dominios - https://www.hospedajeydominios.com/info_legal.php que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad