El día viernes 22 de Diciembre por la gracia de Dios, en la ciudad de Castellón de la Plana, tuvo lugar la posesión de la Fam Pr Blanco Díaz, dónde se pudo sentir el respaldo y la presencia de Dios de una manera muy especial. Además se contó con la compañía de nuestro Vicepresidente Ob. Pr. Antonio Valverde, juntamente con los oficiales del Distrito 4 Ob Samuel Valderrama, Ob Byron Muñoz y Ob Ramiro Tapia. También se contó con compañía de otros pastores de las proximidades y hermanos de sus congregaciones. Podemos ver como la obra del Señor Jesús continúa avanzando y su palabra se sigue predicando. Rogamos sus oraciones por esta familia y esta ciudad.

14 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar. Habacuc 2:14

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iglesia Evangélica apostólica del Nombre de Jesús España.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hospedaje y Dominios - https://www.hospedajeydominios.com/info_legal.php que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad