clarissa gusLa paz de Cristo, esta semana se llevó a acabo en Barcelona Central, la reunión del comité de Educación cristiana de la IEANJESUS España y colaboradores, con motivo de la estructuración del Pensum de trabajo para España. Dado que la cultura, la sociedad y los tiempos que vivimos afectan de una manera diferente a los niños del continente Europeo en relación con América latina. Se ha visto dicha necesidad, en la cual se estará trabajando con la colaboración de pastores de varias congregaciones en el Reino de España. Rogamos sus oraciones para que Dios sea dirigiendo en todo tiempo el desarrollo del mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iglesia Evangélica apostólica del Nombre de Jesús España.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hospedaje y Dominios - https://www.hospedajeydominios.com/info_legal.php que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad