La obra del Señor sigue creciendo, el día 03, de Enero se realizó la ceremonia de posesión de la Familia pastoral Escobar Moncada, con la presencia del Señor bajo la compañía de autoridades eclesiásticas como Ob. José Abel Arroba y hermanos, en Vilagarcia de Arousa, una localidad y municipio de la provincia de Pontevedra de la comunidad autónoma de Galicia, donde según últimos datos actualizados en el años 2022 registran 37. 677 habitantes en dicha población, por los cuales estaremos orando para llevar el evangelio de salvación en el nombre de nuestro Señor Jesús.

Constantes en el oración por la obra del Señor!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iglesia Evangélica apostólica del Nombre de Jesús España.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hospedaje y Dominios - https://www.hospedajeydominios.com/info_legal.php que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad